
Consejos y tips para el uso de tus velas
vigilancia
Las velas son productos seguros, que deben utilizarse de forma correcta y ser vigiladas constantemente.
-
Mantenga siempre a la vista la vela mientras está encendida.
-
Apague todas las velas antes de salir de una habitación o antes de ir a dormir.
-
Mantenga las velas encendidas lejos de muebles, cortinas, ropa de cama, alfombras, papel o sustancias inflamables, etc.
-
Mantenga las velas fuera del alcance de los niños y las mascotas.
uso y recomendaciones
-
Mantenga las velas encendidas lejos de las corrientes de aire, rejillas de ventilación y ventiladores de techo. Esto ayudará a evitar un quemado rápido, irregular y evitar brotes de llamas.
-
Siempre utilice las velas en una habitación ventilada. No queme muchas velas en una habitación pequeña o donde el intercambio de aire es limitado.
-
Para aprovechar la cera de tu vela, procura que la vela se derrita de manera uniforme. Apagar la vela antes de crear una capa uniforme de cera derretida podría ocasionar desniveles y desaprovechar porcentaje de la vela.
-
Recortar el pabilo podría afectar el rendimiento del quemado de la vela. El grosor del pabilo de nuestras velas es el indicado para lograr el correcto funcionamiento de la misma.
-
Nunca apagues las velas con agua. El agua puede causar que la cera caliente salpique y que el recipiente de vidrio se rompa.
-
Asegúrate de que la vela se extinga por completo y que el pabilo no esté brillante antes de salir de una habitación.
-
Nunca use una vela como luz de noche.
La liberación de aroma de una vela se percibe tanto en frío como en caliente.
Mientras mayor sea el diámetro de la vela, mayor será el aroma. Una vela de menor diámetro es suficiente para una recámara o un baño, pero una sala de estar requerirá de una vela de mayor diámetro o varias velas para llenar de aroma tal espacio.
El aroma de una vela aromática se desprende de la cera liquida, por lo tanto, a mayor superficie de cera líquida de la vela encendida, mayor será la liberación de aroma en caliente.
Nuestras velas son elaboradas artesanalmente con productos de calidad previamente probados, además de permanecer en reposo 12 días para curar el aroma en la cera de soya.
Te recomendamos prender tus velas en espacios como baños, cocinas, habitaciones o salas de estar con techo de altura promedio.